slideshow

Trayectoria profesional

Natividad Menéndez Caso. Diplomada en Nutrición Humana y Dietética (IV Promoción Homologada) por la Universidad De Navarra, miembro-fundadora de ADDEPA (Asociación de Dietistas y Nutricionistas del Principado de Asturias) perteneciente a una de las más prestigiosas organizaciones de Dietistas-Nutricionistas como es, la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas (AEDN)

Durante la carrera realicé prácticas en el Hospital Mexoeiro de Vigo en el departamento de Endocrinología y Nutrición. Luego realicé prácticas de análisis de alimentos en la L.I.L.A (Laboratorio Interprofesional Lechero de Asturias) en el laboratorio de Microbiología.

Nada más acabar la carrera, empecé a trabajar en una empresa de Catering. Tiempo después, entré en contacto con la consulta privada, un mundo desconocido, pero apasionante, de la mano de una importante multinacional de la Nutrición; donde trabajé durante años.

Actualmente, dirijo mí propia consulta privada de nutrición y formo parte del equipo de dietistas en el departamento de Restauración Colectiva del Hospital de Jove.